ALBERTO CORBACHO “FUE UNA DECISIÓN FÁCIL”

El alero mallorquín ha sido presentado en Domino’s Pizza esta mañana.

Acompañado por el consejero Borja Gómez, Alberto Corbacho ha comparecido hoy ante los medios y la afición en el local de Domino´s Pizza del barrio del Antiguo de Donostia.

Tras fotografiarse con los aficionados y firmar algunos autógrafos, las primeras palabras de Corbacho han sido “estoy contento y satisfecho de estar aquí, vengo a intentar ayudar y cumplir los objetivos del club, del equipo y ahora mismo intentar adaptarme lo antes posible a todo, al grupo, al entrenador, a la ciudad y poco a poco ir construyendo el equipo para competir, pelear y luchar cada partido y que la afición se divierta con nosotros y que se lo pase bien”.

Sobre su fichaje ha comentado “me mostraron mucha confianza por parte del club y entrenador y fue una decisión fácil. Me demostraron que podía ser un jugador importante, que podía ayudar a conseguir los objetivos. Y aquí estoy, por la confianza de poder seguir jugando con ilusión, quiero tener responsabilidad dentro del equipo y ellos me lo demostraron y por eso tome la decisión de venir aquí”.

Respecto a la plantilla y sus compañeros Alberto ha asegurado que “tenemos un bloque bastante atractivo con jugadores con compromiso, veteranía y juventud, y tenemos que trabajar para ir por un mismo camino. Son jugadores con ganas de demostrar que pueden competir en esta liga. Talento tenemos, necesitamos compenetrarnos, conocernos y remar a un mismo camino. Tenemos un objetivo al que ir juntos de la mano, y luchar cada partido, competir cada minuto y cada balón. Que la entrega y compromiso sea 100%”.

El equipo ha comenzado los entrenamientos esta semana y como ha contado el mallorquín, “está siendo una semana dura, todavía no nos ha llegado el descanso pero bien, son pretemporadas típicas con mucho trabajo físico y hay que cargar las piernas para luego llegar en forma al principio de temporada”.

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude