BARÇA – ACUNSA GIPUZKOA BASKET (87-60)

El encuentro comenzaba con canasta del Barça. Los primeros puntos de Acunsa Gipuzkoa Basket los anotaba Francis. Los primeros minutos de partido estaban muy igualados con canastas de Echenique y Faggiano.  El Acunsa GBC se ponía 4 arriba gracias a un triple de Francis. Igualaba el partido a 10 en la próxima jugada. El marcador se mantenía muy igualado en los siguientes minutos. El Barça conseguía una renta de 5 puntos a dos minutos del final de cuarto. En los último minutos el Barça ampliaba la ventaja y terminaba el cuarto, 26-15.

Arrancaba el segundo cuarto con canasta del Barcelona. Francis anotaba desde el 6,75 para el Acunsa GBC. Un dos más uno de Echenique acercaba a 7 al Gipuzkoa Basket. Parcial de 8-0 para los guipuzcoanos que dejaban el marcador 28-23. Otro triple de Francis ponía al GBC a dos. Reaccionaba entonces el Barcelona que le devolvía un parcial de 6-0. Los posteriores minutos se mantenía la ventaja de 6 para el Barcelona. La ventaja de los locales volvía a ampliarse esta vez a 14. Anotaba un triple Tomàs en los posteriores minutos y el resultado al descaso era, 44-31.

Volvían los equipos de vestuarios y anotaba los primeros puntos Echenique. La ventaja de los locales se mantenía en 13 puntos. Echenique era el jugador que anotaba para el Acunsa GBC en los primeros 5 minutos del cuarto. El Barça con un parcial de 12-0 ampliaba a 23 puntos su ventaja en el marcador. Parcial de 0-6 para el Acunsa GBC con canastas de Echenique, Oroz y Faggiano. Intercambio de canastas en los posteriores minutos que dejaban el marcador, 70-49.

El último cuarto comenzaba con canasta de Barcelona. Parcial de 9-0 de los locales en los primero minutos del cuarto. Anotaban Okouo y Span para el Acunsa Gipuzkoa Basket. Los locales con una cómoda ventaja dominaban el partido. En los últimos minutos anotaban para el Acunsa Gipuzkoa Basket Span y Magarity y el marcador quedaba, 87-60.

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude