C.B. PRAT – ACUNSA GIPUZKOA BASKET (12:15)

El Acunsa Gipuzkoa visitará al C.B Prat el domingo

Han sido unas semanas complicadas para el equipo “mucha gente ha caído, pero sin síntomas casi todos. Ha sido una locura, todavía estamos a la espera de alguna prueba que pueda ser negativa y que no hay más sorpresas”. No solo ha arado el Acunsa Gipuzkoa sino que ha sido toda la liga “No es fácil, hay que adaptarse. No hemos parado solo nosotros ha parado todo el mundo”.

Para el desplazamiento Encinas aseguraba que todavía no sabía con cuantos jugadores iba a contar “Hemos recuperado gente, 9 casi seguro de que sí estén disponibles y si hay alguno más y podemos ser 10 genial.”. La buena noticia de la comparecencia ha sido el regreso de Xabi Oroz “Xabi Oroz va a viajar, no sé si podrá o no jugar algunos minutos, quiero que esté con el equipo. Creo que es importante para nosotros solo ya por quien es, por carácter tiene que estar con la plantilla”.

En frente estará el C.B. Prat. Actualmente en la decimosexta posición con 4 victorias y 9 derrotas. Encinas analizaba de la siguiente manera al rival “es un equipo muy joven, con gente de calidad que entrena con el Joventut. Tienen dos jugadores como Marc Blanch que al final da la veteranía lleva muchos años y luego Sergi Costa que está jugando a gran nivel al base. Juegan a picos, pero la característica más destacable es que es el segundo equipo en rebote ofensivo”.