CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – ACUNSA GIPUZKOA BASKET (20:45)

El Acunsa Gipuzkoa quiere seguir con su racha a domicilio

Sin tiempo caso para entrenar los de Lolo Encinas viajan a Cáceres para disputar la decimonovena jornada. El equipo ha recuperado su mejor versión tras la gran victoria cosechada el domingo ante Almansa “lo que más nos ha gustado es como movimos el balón, hay varias canastas después de extrapass, nadie bota y la tocamos todo el equipo y jugamos de lado a lado, el partido estuvo bastante bien”. Tener a los 11 jugadores y a los tres convenido para los entrenamientos es un soplo de aire fresco para el equipo “el poder entrenar todos te ayuda mucho a ser regular, si seguimos con todo el equipo y si conseguimos regularidad de todos podremos competir mucho mejor”.

El partido de este miércoles vale doble para Encinas “es otro partido que vale doble, Cáceres está pegándose con nosotros ahí, nos ganaron de aquí de 2 puntos y si nosotros sacamos allí la victoria e incluso el average son dos partidos. Vamos con esa ambición de intentar sacarlo y de ojalá encima sacamos el average, sería muy importante”.

Enfrente estará el Cáceres que se encuentra en la 4 posición con nueve vcitorias y 8 derrotas. Encinas definía así al rival “Son unos guerreros, tienen muy claro que para ganar tienen que luchar todo el rato, es un equipo que está los 40 minutos agarrado. Tienen un jugador exterior como Devin Schmidt que está haciendo una gran temporada, es un súper tirador que juega muy bien el uno contra uno y luego tienen un equipo que están muy unidos y que está dando mucho nivel”.