[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]Dani Pérez ha sido presentado esta mañana en el espectacular entorno del Aquarium de San Sebastián, donde ha estado arropado por el consejero del Gipuzkoa Basket Nacho Nuñez y la Directora del Aquarium, Esther Irigaray.
Las primeras palabras del joven base han estado cargadas de ilusión “por la oportunidad que me ha dado el GBC de volver a jugar en la Liga Endesa. Creo que es un reto muy bonito para todos, tanto para el equipo como para el club, de volver a la élite y quedarse. Espero que sea un año muy bueno en el que podamos dar alegrías a la afición”.
Sobre su visión de la nueva plantilla del Gipuzkoa Basket, Pérez ha reconocido que es momento de “hacer equipo”, ya que muchos de los jugadores con los que comparte vestuario son nuevos, pero ha asegurado que “se está haciendo un gran trabajo estas primeras semanas y creo que vamos a dar mucha guerra. Porfi nos ha dejado claro que a ganas y esfuerzo no nos puede ganar nadie en esta liga y creo que ese es el camino que debemos seguir para poder competir con cualquiera”.
A nivel personal, el base catalán se define a sí mismo como “un base de los clásicos, me gusta sobre todo hacer jugar al equipo. No soy un gran jugador individualista de uno por uno o de jugar para mí, pero considero que consigo hacer jugar al equipo. Me gusta que la gente se sienta cómoda conmigo en la pista, trabajar tanto delante como atrás para dar el cien por cien para el equipo”.
El jugador ha confesado también sus ganas de demostrar que puede hacer un buen papel en la máxima categoría, en la que ya ha podido competir anteriormente en las filas del Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada, habiendo destacado especialmente en su primera campaña en el conjunto madrileño. Pérez afronta esta oportunidad con esa ilusión, destacando también que “es un año bonito para dar guerra y dar quizá la sorpresa, ya que la gente nos ve como recién ascendidos, pero el equipo está trabajando muchísimo y seguro que hemos llegado para quedarnos”.
Posteriormente, el base ha tenido la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras sobre el que será de nuevo su técnico esta temporada, destacando que Porfi Fisac es un entrenador que “saca lo mejor de cada jugador” en el que confía plenamente para sacar adelante este proyecto.
Y como no podía ser de otra manera, Pérez ha destacado por último la importancia de “ofrecer a la afición nuestra mejor versión y que la gente se enganche con el equipo. El año pasado ya se hizo un gran trabajo en ese sentido, la gente se lo pasaba muy bien y esperamos que este año en Illunbe pase lo mismo y que cada vez haya más afición”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
0 iruzkin