REAL BETIS ENERGÍA PLUS – DELTECO GBC

El Delteco GBC arranca este fin de semana la segunda vuelta de la competición en Sevilla tras haber cerrado una primera ronda que ha superado las expectativas de muchos con 7 victorias que les han situado en el duodécimo puesto de la clasificación. La primera de ellas llegó precisamente ante el rival de este domingo por 94-60 en el Donostia Arena. Pero este resultado no debe hacer confiarse a los de Porfi Fisac, que deben afrontar el reto con la máxima concentración y competitividad.

El Real Betis Energía Plus no está teniendo demasiada fortuna esta temporada y se encuentra actualmente en el último puesto de la tabla con 4 victorias. Tras unos ajustes en la plantilla una vez iniciada la temporada, los sevillanos lograron una pequeña reacción, pero no ha sido suficiente para escapar de las últimas posiciones. Sin embargo, el conjunto dirigido por Oscar Quintana tiene en sus filas jugadores de gran calidad que pueden sorprender al GBC en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

 

CURIOSIDADES

– Kenny Chery, base del Delteco GBC, se mide esta semana al Real Betis Energía Plus, su anterior equipo en la Liga Endesa.

– Henk Norel ha logrado un mínimo de 13 de valoración en 16 de los 17 primeros partidos de esta primea vuelta.

ÁRBITROS

– CORTES, Carlos
– CALATRAVA, Fernando
– PADROS, Arnau