HEREDA SAN PABLO BURGOS – GUUK GIPUZKOA (13:00)

Esta mañana Lolo Encinas ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre el partido que el equipo disputará este domingo en Burgos.

Lolo quiere mantener la buena dinámica que atraviesa el equipo después de la última victoria en casa. «Es un partido chulo para el grupo. A ver si conseguimos mantener este momento que tenemos, creo que estamos en una dinámica mejor, poco a poco encontrándonos donde queremos. Nosotros vamos a intentar competir bien e intentar ganar el partido».

En frente estará Hereda San Pablo Burgos, que viene con un balance de tres victorias y tres derrotas habiendo cosechado las dos últimas de manera consecutiva. «Son un equipazo, además tienen mucha experiencia. Sí que es verdad que su situación ahora es un poco rara, pero nosotros tenemos que estar en el partido. Tenemos que repetir lo de Palencia para poder competir allí». Lolo alerta de las claves del equipo. «Son el equipo que más bloqueo indirecto juega de la liga, tanto para balón interior para Mahalbasic como exterior para Hermanson, que es uno de los mejores tiradores de la liga, entonces el juego es un poco diferente. Además, ahora con Rupnik tienen otro generador de juego que antes no tenían «.

La única duda de Lolo Encinas será Adam Sollazzo tras sufrir un contratiempo esta semana.