MANEX ANSORREGI

MANEX ANSORREGI JUGARÁ EN EL GUUK GIPUZKOA BASKET LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

El Guuk Gipuzkoa Basket ha cerrado un acuerdo con Manex Ansorregi para las próximas tres temporadas.

Manex Ansorregi (Azkoitia, 2002) llega al Gipuzkoa Basket tras convertirse en uno de los mejores jóvenes de la LEB Oro en las últimas campañas con Iraurgi. En la tempoarda 2022-2023 promedió 8 puntos y 4 rebotes por encuentro. La incorporación de Ansorregi se produce después de que el jugador haya recibido varias ofertas de otros clubes interesados en el fichaje del alero guipuzcoano.

Su buen rendimiento le ha permitido ser convocado en la lista del pasado junio con la Selección Española U22.

Con la llegada de Manex ya son cinco los jugadores confimados de cara a la próxima temporada: Aitor Zubizarreta, Xabi Oroz, Mikel Motos, Mikel Carlson y el propio Manex. Su incorporación, asimismo, refuerza la decidida apuesta del club por retener y atraer el talento guipuzcoano. Desde la dirección deportiva se sigue trabajando en la composición de una plantilla competitiva y que logre generar la máxima ilusión posible a nuestra afición.

Ansorregi será presentado el jueves día 13 de julio en el Colegio Mayor de Olarain a las 10:30. Junto a él intervendrá José Luis Zubizarreta «Xubi», director deportivo del club.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *