MEDIA DAY – XABI BERAZA

Esta mañana Xabi Beraza ha atendido a los medios de comunicación en la atención a la prensa.

Regreso a las canchas el pasado mes de diciembre y cada día se encuentra mejor en la pista “cada día mejor, el tiempo y la adaptación al equipo cada día va siendo mejor. Al menos yo personalmente me lo voy notando, que es lo importante y en ese sentido poco a poco mejor, con más confianza”.

El equipo volvió a jugar en Illunbe tras más de mes y medio sin poder hacerlo y no consiguió derrotar al Tau Castelló “el equipo trabaja para ganar cada día y que no se termine dando y encima en casa delante de nuestra gente pues sí que da más pena. Era un partido complicado porque era un buen rival”. Analizando el encuentro Beraza hacia autocrítica “hemos contribuido bastante a que ellos nos ganasen, nos metieron canastas complicadas, pero también fueron muchos errores fáciles de resolver, que es lo que hemos visto sobretodo”.

Para sobreponerse una derrota en casa nada mejor que volver a jugar en casa para darle la vuelta a la situación “en casa siempre se está bien, es agradable jugar”. Enfrente estará un Almansa que llega en su mejor momento “están a tope, llevan 4 victorias seguidas con una media de 90 puntos y es otro rival complicado. Se está viendo en esta liga, por ejemplo, el otro día Cáceres gana a Granada, todo el mundo puede ganar a todos, es parte de la liga y es lo bonito para el aficionado”.