MOVISTAR ESTUDIANTES – ACUNSA GIPUZKOA BASKET (12:30)

El Acunsa Gipuzkoa visita al Movistar Estudiantes este domingo en el Wizink

El Acunsa Gipuzkoa visitará este domingo el Wizink center tras cosechar una victoria y una derrota la semana pasada “estábamos fastidiados en el comienzo de la semana, el partido de Melilla nos hizo daño porque veníamos muy contentos del partido de Granada, pero ahora ya vamos a ver si podemos hacer un buen partido en Madrid con el Estu”.

El equipo no ha tenido una semana tranquila como comentaba Lolo “Beraza prácticamente seguro no viaja, está con el esguince de tobillo que se hizo en el partido el domingo. Y Simons vamos a ver cómo está hoy porque tuvo un susto, se torció un poco el tobillo en el entrenamiento del martes, le probaremos ahora en el entrenamiento”.

Ante ellos estará el Movistar Estudiantes que ha vivido una semana convulsa. Perdió el lunes en casa del Leyma Coruña y ayer se conocía la destitución del entrenador “Estudiantes es favorito para subir, ahora Granada lo tiene en su mano, pero el plantillón lo tiene Estudiantes. Esta semana han tenido cambio de entrenador y vamos a ver como entra Epi, a ver que toca para el domingo. La situación para ellos no será la ideal y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar lo nuestro”.

Quedan por delante 5 encuentros para que finalice la liga y Lolo ha dejado claro que le pide a su equipo “El objetivo es jugar bien los 5 partidos que quedan. Siempre hay un equipo que da la sorpresa y entra al final y hay otro equipo que cae, lo que queremos es ser nosotros el equipo que da la sorpresa”.