Xavier Johnson y Jakub Mokran se muestran deseosos de formar parte de un equipo con un proyecto ambicioso y con una dilatada trayectoria como club de referencia del baloncesto guipuzcoano.
El director deportivo, José Luis Zubizarreta «Xubi», ha destacado en la presentación su confianza en ambos jugadores: «Estamos muy contentos con los dos, cada día van mejorando».
Xavier Johnson, quinto máximo anotador de la NCAA, llega con la determinación de superarlo día a día. Reconocido por ser un competidor nato y un trabajador incansable, Johnson está dispuesto no sólo a dar puntos sino a repartir el balón y ser un pilar fundamental en el rendimiento del equipo.
Por su parte, Jakub Mokran, el ala-pívot que se define como guerrero, entra con el firme objetivo de crecer tanto a nivel personal como colectivo, tratando de contribuir al desarrollo y al éxito del equipo. Su entrenador, Mikel Odriozola, destacó el lanzamiento exterior y el rebote.
Ambos jugadores se han mostrado satisfechos con el reto que supone unirse al Inveready Gipuzkoa Basket y se han comprometido a dar lo mejor de sí mismos para que el equipo tenga éxito en esta nueva etapa.
Para más información, ponerse en contacto con el departamento de comunicación de Inveready Gipuzkoa Basket.
0 comentarios