RAUNO NURGER “ESTE EQUIPO PUEDE GANAR MUCHOS PARTIDOS Y LLEGAR LEJOS”

Esta mañana Rauno Nurger ha sido presentado junto a Ane Ortega de Txakoli Ameztoi y Pedro Epelde, directivo del club.

Recién llegado del Eurobasket, cuenta que los primeros días han sido muy buenos, “han sido unos primeros días muy buenos, hemos tenido ya el primer partido y además lo hemos ganado, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer. La ciudad es muy bonita y la gente nos ha tratado genial”.

La decisión de venir al club fue sencilla para él, “vine porque sabía de la gran historia de este club, además jugué durante dos años en esta liga. La ciudad es muy bonita, ya sé cómo se vive aquí y también sé que este equipo puede ganar muchos partidos y llegar lejos”.

Con Lolo ha conectado fácil desde el primer día, “Lolo tiene una mente muy abierta pero cuando hay que ser duro y serio sabe hacerlo, en ese sentido es un entrenador muy equilibrado. Estoy con muchas ganas de empezar la temporada”.

Por último, ha hablado sobre la experiencia de haber estado en el Eurobasket. “Nunca había tenido la oportunidad de jugar contra jugadores de ese nivel, en verano además jugamos ante la Eslovenia de Luka Doncic. Ha sido una gran experiencia”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *