ACUNSA GIPUZKOA BASKET – MELILLA SPORT CAPITAL (17:00)

El Acunsa Gipuzkoa regresa este domingo a Illunbe con ganas de seguir con la buena dinámica

Los de Lolo Encinas afrontan el segundo encuentro de la semana, esta vez en Illunbe ante el Melilla. El equipo regresó el jueves por la mañana de Granada con la victoria “la victoria de Granada nos ha dado alegría, el equipo acaba contento el partido, creo que fue un partido que estuvimos sólidos y que nos vino muy bien para el trabajo de grupo que estamos haciendo”.

El domingo reciben al Melilla Sport Capital que actualmente se encuentra en la decimocuarta posición de la clasificación con 11 victorias y 17 derrotas. Lolo Encinas analizaba así al rival “están ajustando un poco los cambios del cambio de entrenador. Sí que hemos notado que han subido el nivel de intensidad defensiva. Luego tienen una cosa clara, tienen muchos puntos en sus manos, juegan siempre con 4 abiertos. Tanto Mazaira como Dedovic son muy buenos tiradores de tres, con lo cual abre mucho el campo, y tienen mucho jugador de uno contra uno”.

Aegir Steinarsson sufrió un golpe aparatoso en el tercer cuarto ante Granada que le impidió volver al partido “nos asustamos todos bastante, el primero él. Ya está más tranquilo, al final del partido pudo volver con el grupo al banquillo y tiene unas cuantas grapas. Paso la noche medianamente bien, hicimos pruebas y parece que todo va bien y vamos a ver hasta última hora como está”.

El domingo será un día repleto de baloncesto. Comenzará la tarde a las 17:00 en el partido del Acunsa Gipuzkoa y el Melilla y continuará a las 20:00 en el Gasca con el partido de IDK Euskotren y Tenerife. Los abonados de ambos clubes podrán ir a ambos partidos mostrando su carnet de abonado en la entrada.

“https://youtu.be/dW8SDiq-fU0”

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude