ACUNSA GIPUZKOA BASKET – TD SYSTEMS BASKONIA (63-81)

El Acunsa GBC cae en Illunbe ante Baskonia y certifica el descenso

Comenzaba el partido con canastas de Okouo para el Acunsa Gipuzkoa Basket. Pequeña primera ventaja en el marcador para Baskonia en el marcador de 6 puntos (min 3). No se encontraba cómodo en el partido el Acunsa GBC y el Baskonia ampliaba la ventaja a 9 (min 6). El parcial visitante era de 0-12 para poner un marcador de 7-23 (min 8). Por mucho que lo intentaba el Acunsa GBC no conseguía anotar y el Baskonia seguía ampliando su ventaja. Olaizola anotaba al filo del final del cuarto y finalizaba 9-29.

El segundo cuarto arrancaba con triple de Span. Parcial de 9-0 en el inicio para el Acunsa GBC que ponía el marcador 18-29 (min 12). Otra canasta de Carlson bajaba la distancia a 9 puntos. Dos puntos más de Okouo bajaban a 7 (min 14).  El parcial era de 17-0 provocando que en 6 minutos no anotase el Baskonia y que la ventaja bajase a 3 (min 16). Los primeros puntos de Baskonia llegaban desde el tiro libre. En la recta final del cuarto el Baskonia cogía una ventaja de 8 puntos (min 18). Okouo anotaba para el Acunsa GBC y llegaba el descaso, 32-38.

El tercer cuarto empezaba con los primeros puntos para Baskonia. El parcial visitante era de 0-6 para poner el marcador 32-44 (min 22). Radoncic anotaba los primeros puntos del cuarto del GBC. Tenía que parar el encuentro Nicola para que el Baskonia no siguiese ampliando su ventaja que ya estaba en 14 (min 24). No estaba acertado en ataque el GBC que solo había anotado dos puntos en 5 minutos. En los instantes finales del cuarto anotaba tomas un triple, un tiro libre Baskonia otro triple Dee y finalizaba 41-52.

El último cuarto comenzaba con robo y triple de Baskonia. Dee anotaba otro para el Acunsa GBC. Intercambio de canastas en los primeros minutos de cuarto que mantenían el marcador 48-61 (min 33). Intensos minutos en los que ambos equipos anotaban y en los que se mantenía con distancia cómoda el Baskonia (min 36). Los últimos minutos de encuentra seguían la tónica del cuarto y finalizaba el partido 63-81 y certificaba el descenso del Acunsa Gipuzkoa Basket.

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude