ACUNSA GIPUZKOA BASKET – UNICAJA DE MÁLAGA (75-81)

El Acunsa Gipuzkoa Basket pelea el partido al Unicaja de Málaga pero no consigue la victoria

Arrancaba el partido con fallos en los ataques de ambos equipos. Radoncic anotaba los primeros puntos del partido para el Acunsa GBC. Igualdad en el marcador en los primeros minutos. Cinco puntos consecutivos de Dee ponían un 9-5 en el marcador (min 4). Respondía entonces con un triple el Unicaja. El partido volvía a igualarse a 10 (min 6). Máxima igualdad en los últimos minutos del cuarto que finalizaba 12-12.

Anotaba el Unicaja en el inicio del segundo cuarto. Igualaba de nuevo el marcador el Acunsa GBC con la canasta de Carlson (min 12). Intercambio de canastas que dejaban uno arriba al GBC. El parcial del equipo visitante era de 0-6 que tomaban una ventaja de 5 (min 15). Un triple de Faggiano y una canasta de Radoncic igualaban el partido a 22 (min 16). Nuevo parcial visitante de 0-7 para poner el 22-29 (min 18). Entraba Echenique al encuentro tras 4 meses fuera de las canchas. Anotaba Radoncic un tiro libre, Echenique otra canasta y llegaba el descanso 25-29.

El tercer cuarto arrancaba con triple de Unicaja. Respondía el Acunsa GBC con una casta de Okouo y un triple de Dee para poner el 30-32 (min 21). Intercambio de canastas en los posteriores minutos que mantenían 4 arriba al Unicaja (min 23). Ninguno de los dos equipos conseguía despegarse y se mantenían cerca en el marcador 41-43 (min 25). Okouo anotaba para igualar el partido a 43 (min 26). El parcial del GBC era de 9-0 que se ponía tres arriba 46-43 (min 27). Anotaban cuatro puntos consecutivos los visitantes para ponerse uno arriba de nuevo. Anotaban ambos equipos en los últimos instantes del curto y el marcador quedaba, 48-49.

El último cuarto comenzaba con cuatro puntos consecutivos del Acunsa GBC para ponerse de nuevo 3 arriba. El Unicaja volvía a empatar el partido a 54 (min 31). Tras el intercambio de canastas el Unicaja se marchaba de 4 (min 32). Respondía Dee con otro para acercar de nuevo a uno al Acunsa GBC. Intercambio de triples y canastas que mantenían el marcador igualado (min 34). Parcial visitante de 0-8 para marcharse en el marcador, 65-74 (min 37). Los puntos de Okouo y Dee ponían la diferencia en 5 a un minuto del final. El partido finalizaba 75-81.

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude