CB ALMASA CON AFANION – ACUNSA GIPUZKOA BASKET (19:00)

El Acunsa Gipuzkoa Basket debuta este sábado en cancha del CB Almansa con Afanion

Los de Lolo Encinas debutan este sábado en la cancha del Almansa, donde tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada ante un buen equipo, que hizo una gran temporada el año pasado.

El equipo está ilusionado y con ambición ante esta nueva etapa en la LEB Oro y quiere transmitir esas ganas en la pista. Un equipo renovado con respecto a la temporada pasada y que irá día a día trabajando duro para crecer durante la temporada, y poder hacerle frente a cualquier rival para intentar conseguir las máximas victorias posibles. “El equipo llega bien. En la última semana hemos intentado meter sobre todo a Proleta en el equipo, ya que ha sido el último en llegar, pero se va adaptando bien. Su disposición ha sido muy buena y eso le ha ayudado en su adaptación”, afirmó Lolo Encinas en la previa del partido. No están al nivel al que les gustaría estar afirma Encinas, pero está seguro “con el trabajo diario seguro que lo alcanzamos”. “Estoy con mucha ilusión y ganas de que este proyecto salga bien”.

Enfrente estará el CB Almansa. Los manchegos acabaron en el quinto lugar en la liga regular de la temporada pasada, lo que le dio el acceso a la fase de clasificación para los playoffs, donde no obtuvo un buen resultado tras quedar en último lugar y no poder acceder a los playoffs de ascenso a la Liga Endesa. Es un equipo duro y ofensivo, que el año pasado consiguió promediar 77,1 puntos por partido. Los de Rubén Perelló cuentan con un equipo totalmente renovado. Entre sus jugadores a seguir, Lolo destaca “son una plantilla larga con mucha gente que ya ha jugado en ligas FEB y LEB Oro con interiores muy duros como Eddy Polanco y Carles Biviá que le da experiencia al equipo. Especial mención también a la gran envergadura física tanto de Grabauskas y Anthony Lee, que, aunque venga de fuera, es un jugador que tiene grandes referencias”.

Este sábado será nuestro debut liguero, en lo que será el primer partido con la vuelta del público a las pistas. “Hay muchas ganas de jugar con público. El deporte es para que la gente lo vea en directo. A mí me gusta mucho jugar con gente, tanto en casa como fuera”, afirma Encinas.

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude