CLUB OURENSE BALONCESTO – GUUK GIPUZKOA BASKET (21:00)

Esta mañana, Lolo Encinas ha comparecido ante los medios de comunicación de cara a la visita del equipo a Ourense en el primer partido de la LEB Oro 22-23.

Lolo ve al equipo con muchas ganas de empezar la competición después de una pretemporada intensa. “Desde el lunes veo a los jugadores con ganas de empezar y haciendo grupo muy rápido. Creo que tenemos mucho carácter y mucho espíritu, algo que nos ayudará mucho de cara a la temporada”. También destaca la experiencia de los jugadores de la temporada pasada. “Tenemos la base del año pasado, por lo que sabemos lo que nos vamos a encontrar en la liga y servirá de experiencia para las nuevas incorporaciones”.

En frente estará el Club Baloncesto Ourense. Los gallegos son recién ascendidos de la LEB Plata, son un equipo que tiene una amplia experiencia en la LEB Oro. “El Ourense es un equipo del LEB Oro. Lo de que el año pasado estuviesen en LEB Plata es una anécdota. Será un rival duro, pero no tenemos que ir asustados a jugar allí”. Lolo destaca a los jugadores nuevos en la liga como grandes amenazas de cara al partido, además de la experiencia de algunos jugadores en la liga. “Ellos tienen jugadores nuevos en la liga como Williams y Willet, que si no les defendemos en los primeros segundos nos van a matar. También tienen a Gjuroski que le da esa experiencia de jugar en la liga”.

Por último, Lolo confirma la presencia de Adam Sollazzo en la convocatoria para el encuentro de mañana. “Adam entrenó ayer así que al final viaja con nosotros. Ahora va a ser un poco su pretemporada, pero seguro que nos ayuda y nos aporta lo que queremos en pista. Los que no van a viajar son Mike y Rauno, por lo que contaremos con De la Hera y Carene”.

“https://youtu.be/uYVCF_YhWj8”

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude