DELTECO GBC – SAN PABLO BURGOS

Este fin de semana el baloncesto vivirá una gran fiesta en el Donostia Arena entre los dos equipos que ascendieron la pasada campaña a la Liga Endesa. Aunque con trayectorias diferentes, ambos conjuntos han demostrado sus  ganas y sus capacidades para continuar en la máxima categoría, y tanto el Delteco GBC como el San Pablo Burgos se enfrentan al encuentro del domingo con el mismo objetivo: certificar cuanto antes su permanencia.

Para los de Porfi Fisac la certificación está más cerca, pero no piensan desaprovechar ninguna oportunidad, y menos en casa ante su afición. El equipo tendrá que hacer frente una vez más a la baja de Henk Norel, a las que se suman las dudas de Van Lacke y Clark, pero estas circunstancias no han mermado los ánimos de sus compañeros en otras ocasiones y tampoco lo harán ahora.

San Pablo Burgos por su parte enfrenta este partido con 10 victorias en su haber, lo que actualmente le coloca en la decimocuarta posición de la clasificación, a dos de la línea de descenso. Se trata de un equipo con carácter que estará tremendamente arropado por su afición en su visita a San Sebastián, por lo que la importancia del apoyo de la afición del GBC será una vez más fundamental.

Además, todos aquellos aficionados guipuzcoanos que compren su entrada para este partido podrán adquirir la del próximo y último encuentro de la temporada en el Donostia Arena frente a Divina Joventut al 50% mostrándola en las oficinas del club antes del 18 de mayo.

 

CURIOSIDADES
– Duelo entre los dos equipos ascendidos esta temporada.
– Goran Huskic, pívot del San Pablo Burgos, se mide esta jornada al Delteco GBC, equipo con el que debutó en la Liga Endesa.

 

ÁRBITROS
– GARCIA GONZALEZ, Juan Carlos
– CALATRAVA, Fernando
– MENDOZA, Esperanza

 

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude