DIVINA SEGUROS JOVENTUT – DELTECO GBC

El Delteco GBC afronta la novena jornada de la Liga Endesa tras una semana de duro trabajo pero con la energía que da el haber logrado una victoria tan importante como la conseguida el pasado domingo ante Unicaja. El equipo se ha hecho fuerte en casa, pero una victoria más a domicilio dejaría al GBC mejor posicionado antes del parón que hará la competición debido a las ventanas FIBA. Tras este paréntesis, Delteco GBC volverá al Donostia Arena durante dos jornadas consecutivas con las que podría seguir escalando posiciones de cara a las Navidades.

Pero no es momento para cuentas futuras, sino de enfrentarse a la realidad de un Divina Seguros Joventut que se le ha atragantado al GBC durante los últimos años. Los de Porfi Fisac viajan a Badalona para medirse al decimosexto clasificado, puesto que no debe llevar a engaño, ya que los catalanes cuentan con una competitiva plantilla dirigida por Diego Ocampo de la que forman parte jugadores como el ex-GBC Sergi Vidal, Jerome Jordan o Richard Patrick.

 

CURIOSIDADES

– En el Divina Seguros Joventut-Delteco GBC destaca la presencia de Sergi Vidal, que jugó un año en San Sebastián, una temporada en la que era escogido para el Quinteto Ideal de la temporada.
– Este choque también será especial para Henk Norel, pívot del Delteco GBC que regresa a Badalona, donde se formó y debutó en Liga Endesa.
– También regresa a Badalona el argentino Fede Van Lacke, quien jugó una temporada en la Penya (2011-12).

 

ÁRBITROS

– Antonio CONDE
–  Luis Miguel CASTILLO
– Rubén SANCHEZ MOHEDAS

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude