DIVINA SEGUROS JOVENTUT – DELTECO GBC (88-64)

Arrancaba el partido con una antideportiva sobre Van Lacke que desde el tiro libre adelantaba a los visitantes. Posteriormente Bobrov anotaba desde el 6,75 y Salvó de dos ponían un 0-7 para comenzar. Pero el Divina Seguros Joventut reaccionaba y se acercaba en el marcador. Los de Badalona con dos triples consecutivos y un mate cogían su primera ventaja del partido. Salían a pista Sekulic Corbacho y Pérez, y los dos últimos gracias a dos triples consecutivos volvían a otorgarle la ventaja al Delteco GBC. El Delteco GBC llegaba al bonus a falta de 2 minutos del final del 1 cuarto y el Joventut aprovechaba para coger ventaja desde el tiro libre. Anotaba primero Corbacho desde el 6,75 para igualar el marcador pero respondían los locales con otro y se llegaba al final del cuarto 28-25.

Arrancaba el segundo cuarto y los locales ampliaban su ventaja gracias a un triple y un mate. Pero respondía el Delteco GBC con un mate de Barro que los ponía a 6. El Divina Seguros Joventut ampliaba su ventaja a 11 puntos lo que obligaba al Delteco GBC a reaccionar. Se ralentizaba el partido con errores en ataque de ambos equipos. Llegaba la reacción de los visitantes con canastas de Van Lacke y Salvó que reducían la distancia en el arcador a 9. Pero seguía el acierto desde el tiro exterior del Joventut. Sanadze anotaba sus primeros puntos pero el Deltec GBC no lograba reducir las distancias en el marcador y se llegaba al descanso con 47-37.

Salían los equipos de vestuarios con muchas imprecisiones en las finalizaciones de las jugadas. Gutiérrez llegaba a las 4 faltas lo que propiciaba su retirada al banquillo. El triple de Van Lacke, el tiro de dos de Bobrov y otro de Pérez lograban reducir las distancias a 5. Pedía tiempo muerto Carles Durán que veía como la distancia de 12 puntos que tenían se reducía notablemente. El Delteco GBC seguía cerca en el marcador tras los tiros libres de Salvó pero un triple y los tiros libres de los locales les devolvían la renta de 11 puntos. Imprecisiones por parte del Delteco GBC en el último minuto permitía que el Divina Seguros Joventut tomase una cómoda ventaja, 65-52.

Comenzaba el último cuarto, con canasta de los locales. Sanadze metía los primeros puntos del Delteco GBC pero no lograban reducir la distancia en el marcador gracias al gran acierto del Divina Seguros Joventut. La ventaja para los locales se ampliaba con su gran acierto desde el 6,75 y las imprecisiones en el ataque del Delteco GBC no lograban reducirla. Y con un mate por parte del Divina Seguros Joventut se llegaba al final del partido, 88-64.

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude