EUSKALTEL, PATROCINADOR TECNOLÓGICO DEL GIPUZKOA BASKET

Euskaltel y Gipuzkoa Basket han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017-2018 a través del cual el operador líder en el norte entra a formar parte del sólido grupo de empresas que apoyan al Gipuzkoa Basket en su regreso a la máxima categoría.

Euskaltel se convierte así en el patrocinador oficial de telecomunicaciones del Club guipuzcoano y aparecerá en la equipación de los jugadores, en concreto, en la zona trasera del pantalón.

Este convenio le abre a Euskaltel la posibilidad de incluir al club guipuzcoano entre las propuestas a sus clientes, para hacerles partícipes de su patrocinio mediante sorteos de diferentes experiencias exclusivas relacionadas con el deporte del baloncesto.

Este acuerdo de colaboración es reflejo del compromiso y apoyo de Euskaltel al desarrollo y promoción del deporte en Gipuzkoa, “y es también una muestra de nuestra responsabilidad con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad. Compartimos, además, con Gipuzkoa Basket los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo para conseguir la excelencia”, ha asegurado el presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin en el momento de la firma del convenio.

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude