GRUPO ALEGA CANTABRIA – GUUK GIPUZKOA (13:00)

Esta mañana Lolo Encinas ha atendido a los medios de comunicación para hablar de la visita del equipo a Grupo Alega Cantabria este domingo.

Lolo comentaba las ganas de ganar el primer partido en casa, pero confía en que el equipo reaccione este domingo. “Ayer fue un día duro después de la derrota, pero lo bueno es que esto es deporte y el domingo tenemos una nueva oportunidad”.

Ante el Guuk Gipuzkoa estará el Grupo Alega Cantabria. Los cántabros son un equipo recién ascendido de la LEB Plata, y en su primer partido de la temporada consiguieron la victoria ante HLA Alicante. “En Cantabria la clave va a ser el no irnos del partido. Han ganado todos los partidos de pretemporada y también en casa a Alicante. Es un pabellón que aprieta y tenemos que estar metidos en el partido desde el primer minuto”. Entre sus jugadores destacan la experiencia que tienen en la LEB Oro, su máximo anotador Mirza Bulic, el base Agustí Sans, o el base donostiarra Mikel Sanz.

Sobre Rauno Nurger ha afirmado que podría estar disponible para este partido. “Hoy vamos a intentar meterlo con el grupo. Si tengo la seguridad de que puede entrar un poco, jugará”.

“https://youtu.be/OOPOCEM2H8g”

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude