GUUK GIPUZKOA – TAU CASTELLÓ (18:00)

Esta mañana, Lolo Encinas ha atendido a los medios de comunicación de cara al primer encuentro que el equipo disputará en el Angulas Aguinaga Arena recibiendo al Tau Castelló.

Después de la primera victoria de la temporada en Ourense, Lolo quiere seguir con esa dinámica y ganar el primer partido en casa. “El comienzo en casa mañana nos costará. En algún momento haremos cosas que no tocan, pero a ver si conseguimos el mayor control posible y hacerlo bien en el estreno en casa”.

Una de las claves del primer encuentro fue la unión que mantuvo el equipo en los momentos importantes del partido. “El otro día crecimos desde atrás y nos hicimos fuertes en defensa. Lo que tenemos que hacer es, que cuando no nos entren los tiros no ponernos nerviosos y hacernos fuertes desde atrás, que nos hará luchar hasta el final muchos partidos”.

En frente estará el Tau Castelló. La temporada pasada los castellonenses se quedaron a las puertas de los playoffs. “El Tau es un equipo consolidado en la liga. Mantienen muchos jugadores de la campaña pasada, al igual que nosotros, que da mucha ventaja sobre todo al comienzo”. Lolo destaca el oficio que tiene el juego interior del Tau Castelló. “Son cincos con mucha experiencia y muy difíciles de defender, porque te abren muchos espacios. Tienen jugadores como Xavi Rey que tiene mucha experiencia y que juega mucho poste bajo con Stutz. Además, tienen un poder grande con los dos bases, Alvarado y Faner, que llevan tiempo jugando juntos, controlan la liga de forma brutal”.

Por último, Lolo ha destacado la importancia de que el Agunlas Aguinaga Arena sea un fortín. “Tenemos que conseguir que el Angulas Aguinaga Arena sea nuestra casa de verdad, así competiremos bien en esta liga”.

Además, el club de la mano de Guuk, ha organizado un espacio de Fan Zone para que los aficionados acudan con tiempo al encuentro. Desde las 16:00 con un extraordinario circuito de vehículos eléctricos, donde se podrán probar las bicis, patinetes y motos Weco, gracias a Cenor Electrodomésticos. Música a cargo del DJ Sanblazz y una zona de barras para poder tomar algo antes del encuentro gracias a 1870. Y como novedad y para tu comodidad, puedes aparcar el parking subterráneo por 3€, toda la tarde.

“https://youtu.be/Zs_0eKeWXMQ”

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude