HENK NOREL: “QUIERO DAR GUERRA POR ESTA CAMISETA Y POR EL EQUIPO”

Henk Norel ha sido presentado esta misma mañana rodeado de aficionados y acompañado por la Presidenta del Gipuzkoa Basket Nekane Arzallus, los entrenadores Sergio García y Bully Oyón, y José Ramón Granados, Director de Ventas de Lurauto, como anfitrión del concesionario en el que ha tenido lugar el evento.

Norel se ha mostrado muy agradecido por la confianza que el club ha depositado en él, destacando que en estos días en los que el equipo ha podido conocerse y entrenar ha detectado “mucha ilusión y ganas de competir para ganar los más partidos posibles”.

El jugador holandés ha confesado que su motivación para venir a Donostia este año ha sido “el nuevo proyecto. El entrenador me llamó, me gustó mucho lo que él quería y quiero dar guerra por esta camiseta y por el equipo”.

A nadie se le escapa que Norel es un jugador con mucha experiencia en la Liga Endesa, y él mismo ha declarado que, bajo esa perspectiva que le dan los años de trabajo en ella, “en esta liga los equipos son muy iguales, la diferencia no la va a hacer un jugador, la va ha hacer el equipo. Si jugamos como equipo seguro que podemos hacer una gran temporada”.

Sobre la confección de ese equipo del que va a formar parte, el pívot percibe que se trata de un grupo “con mucha ilusión por jugar al máximo nivel. Creo que eso es lo importante, un equipo con ganas de trabajar”.

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude