HLA ALICANTE – ACUNSA GIPUZKOA BASKET (21:00)

El Acunsa Gipuzkoa visita Alicante en el último partido del año

El Acunsa Gipuzkoa ha vivido una semana de lo más extraña, el partido que debía disputar ante Movistar Estudiantes tuvo que suspenderse por los positivos en el equipo madrileño. Lolo valoraba en la rueda de prensa previa al encuentro como se encontraba el equipo al no poder competir cuando llegaba en una buena dinámica tras la victoria de Melilla “han sido un poco días raros, como todos, intentado compaginar el tema familiar de navidades y entrenar. Hemos tenido dos días libres y hemos intentado preparar el partido de alicante lo mejor posible y el equipo yo creo que está bien. Vamos con todas las ganas e ilusión a hacer un buen partido en alicante”.

En el día de ayer se dio a conocer un positivo en el Acunsa Gipuzkoa que no hace peligrar el encuentro de mañana “el positivo es una baja importante, porque dependemos de todos, pero lo importante es que se recupere lo antes posible y que el resto del grupo ha pasado las pruebas y estamos bien”.

Enfrente estará un HLA Alicante que se encuentra en la decimotercera posición con 5 victorias y 6 derrotas, pero al que le quedan varios encuentros que recuperar. Los alicantinos regresan a la competición tras haber sufrido uno de los brotes más importantes de la competición y haber tenido que parar durante muchos días. Lolo analizaba así al rival “Alicante tiene una línea exterior muy anotadora, vamos a tener que estar muy serios en el uno contra uno y ayudarnos a hacer una buena defensa de equipo. Otra clave está claro que va a ser el rebote porque sus cincos son muy grandes y luego tiene un jugador como Jakstas que es un jugador muy listo que nos puede hacer daño al rebote”.

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude