Esta mañana Jorge Álvarez ha sido el encargado de atender a los medios en la previa del partido ante Lleida “si estoy aquí es porque Lolo en el test de control que hemos hecho ahora mismo ha dado positivo y por el protocolo de seguridad se va a casa, el resto de componentes del staff y jugadores estaremos disponibles”. Ha sido la sorpresa nada más entrar en sala de prensa y le tocará dirigir el partido “yo creo que lo que nos toca ahora es seguir lo que hemos preparado de plan de partido y bueno asumir con naturalidad la nueva tarea que me toca. Al fin y al cabo, somos entrenadores, algunas veces tenemos un apellido otras otro, pero es entrenar”.
El equipo regreso a la senda de la victoria hace una semana ante Oviedo “sensación de alegría. Después de cuatro derrotas seguidas se estaba haciendo muy duro el mes de marzo sobre todo porque lo que comentaban los propios jugadores y lolo, el equipo estaba entrenando muy bien. Las dos derrotas en Palma y en Huesca nos hicieron mucho daño y luego la sensación de poder competir muy bien contra los equipos de arriba contra Palencia y contra Girona especialmente, sí nos dejaron un poco tocados pero el vestuario estaba muy entero, muy unido y por supuesto la victoria contra el Oviedo. Con la alegría de estar trabajando en buena línea y de poder engancharnos a la competición”.
Enfrente espera el ICG Força Lleida, actualmente en la tercera posición con 19 victorias y 8 derrotas “Es un equipo que se está mostrando muy sólido, es cierto que los últimos resultados son un poco más variables de lo que venían siendo, pero es un equipo que tiene las ideas muy claras, que juega un baloncesto conceptual muy rico, que tiene muchas variantes ofensivas y que está muy bien estructurado a nivel de configuración de plantilla. Va a tener las cosas muy claras de donde intentar castigarnos, con diferentes focos tanto a nivel individual como colectivo”.
“https://youtu.be/88TUZWVK9VE”
0 iruzkin