En el encuentro del sábado el Guuk Gipuzkoa Basket vistió una camiseta de calentamiento nueva reciclada. Se trata de una camiseta confeccionada utilizando tejidos reciclados.
Gipuzkoa Basket es un club referente en cuanto a compromiso con la causa medioambiental y con la transición energética. Vestir esta camiseta reciclada ha sido la última de las muchas iniciativas que ha realizado para proteger el medioambiente y luchar contra el cambio climático.
Durante esta temporada, el Gipuzkoa Basket en su plan de ser un club cada vez más sostenible y responsable con el medioambiente ha llevado a cabo numerosas acciones. Otra de las acciones presentadas el pasado sábado fue la compensación de manera voluntaria de la huella de carbono a través del Fondo de Carbono Voluntario de Gipuzkoa de Naturklima. También, colaboró con la Hora del Planeta apagando las luces del cartel Angulas Aguinaga Arena como símbolo de compromiso con su defensa. Asimismo, el club presentó en noviembre una nueva línea de merchandising creada con materiales 100% reciclados y realizó diferentes actividades a favor de la sostenibilidad para colaborar con la Semana Europea de Prevención de Residuos.
0 iruzkin