MEDIA DAY – ADAM SOLLAZZO Y MIKE CARLSON

Esta mañana Adam Sollazzo y Mike Carlson han comparecido en el habitual día de atención a la prensa.

El primero en hacerlo ha sido Sollazzo que se mostraba feliz tras la victoria conseguida en Oviedo. “Para nosotros fue un gran partido, ya que ganar fuera de casa es muy complicado en esta liga. Tuvimos a su afición muy encima y fue una gran victoria para nosotros”. A su vez analiza el próximo partido frente a HLA Alicante. “Son un buen equipo que además viene de lograr una gran victoria. Es importante ganar en casa delante de nuestra afición, así que tendremos que estar preparados para ello”.

Por último, habla de cómo está actualmente. “En la pretemporada estuve fuera 1 mes y luego tuve pequeñas lesiones. Ahora me siento bien, el equipo y el entrenador confían en mí, entonces es más fácil cuando juegas sintiendo que la gente cree en ti”.

Por su parte, Carlson habla sobre cómo se encuentra a día de hoy. “El año pasado jugué mi mejor nivel y estoy buscando eso. Aunque haya jugado con muchos de estos jugadores, el entrenador y el sistema son nuevos. El camino de mi recuperación ha sido bueno, pero yo todavía quiero más”. También ha analizado el nivel del equipo. “Creo que en defensa tenemos nuestra identidad y todavía podemos mejorar. En ataque estamos buscando nuestro ritmo y eso va a crecer en la segunda parte de la temporada”.

“https://youtu.be/rxwBQtsjdDs”

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude