Aitor Zubizarreta ha comparecido ante los medios para hablar de las sensaciones del anterior partido y cómo llega el equipo al próximo choque en Illunbe.
“Estamos bien. Han pasado unos días desde la derrota en Coruña y vamos recuperando el buen estado de ánimo. Tenemos que ir ya a por el siguiente rival y conseguir la primera victoria en casa”, contó Aitor sobre el momento anímico en el que se encuentra el equipo de cara a este domingo.
También habló sobre la derrota que sufrió el equipo en Coruña, afirmando que “cuesta perder así”, aunque lo hicieran contra uno de los mejores equipos de la liga. Además, dejó claro que en la LEB Oro es “muy complicado” ganar fuera de casa.
Al respecto del partido del domingo, Aitor ha contado que la clave para ganar al Palma serán los primeros minutos del partido y el ser duros y agresivos, tanto en ataque como en defensa. “Tenemos que ir creciendo y mejorando para estar mejor en la segunda mitad de la temporada”. También añadió que la baja de Aegir está siendo muy importante, ya que todos tienen que aportar en el equipo y cualquier baja es notable en la plantilla.
Por último, quiso mandar un mensaje a la afición de que “juntos será mucho más fácil”. “Si tenemos a la afición cerca con nosotros en el pabellón será mucho más fácil competir y ganar. No todo va a ser como los primeros partidos, con altibajos y seremos más constantes durante los partidos. Tenemos que estar juntos en los buenos y malos momentos porque así tendremos muchas alegrías”.
0 iruzkin