MEDIA DAY – CHARLES BARTON

Este mediodía Charles Barton ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Illunbe.

El equipo ha disfrutado de unos merecidos días de descanso tras unas semanas intensas con numerosos partidos en Illunbe “hemos entrenado y hemos tenido unos días libres para descansar y recargar pilas. Hoy ya hemos entrenado bien y estamos listos de nuevo”.

Llega la recta final de la temporada con 14 partidos por delante y este mes de marzo disputan 5 encuentros “Tenemos que jugar al 100% y con esa mentalidad, no nos podemos relajar en ningún partido”. El domingo visita Illunbe el Leyma Coruña “Si creo que estamos mejor que cuando viajamos allí. Es un equipo con altibajos, llegan de perder sus últimos dos partidos, no sabes qué tipo de equipo será el que te encuentres enfrente. Son muy peligrosos cuando juegan un buen baloncesto. Esperamos estar al nivel del partido”.

Barton se mostraba muy agradecido y contento en Donostia “honestamente es el mejor grupo de jugadores con los que he tenido el placer de compartir vestuario. La ciudad es maravillosa y mi familia está muy contenta. Con el entrenador y el staff también estoy muy contento. Es un equipo que no tienes que ser siempre el referente, dependemos de todos y somos como hermanos”.

“https://youtu.be/myqDG_-adDY”

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude