Esta mañana Domo Proleta ha atendido a los medios en el habitual día de atención a la prensa. El equipo poco a poco está volviendo a la normalidad, pero han sido unas semanas complicadas en las que el equipo no ha podido entrenar “ha sido difícil por el tema del grupo, pero individualmente los que estuvimos entrenando hemos aprovechado para mejorar nuestro juego y para entrenar”.
No es nuevo lo de parar, aunque estas semanas se ha complicado la situación hasta suspenderse una jornada completa, “ya llevamos dos años con el Covid y creo que los jugadores mentalmente ya estamos acostumbrados a estas situaciones, estas preparando un partido y en el último momento te lo cancelan”. Pero las ganas de competir han aumentado “estamos con muchísimas ganas. Con muchas ganas de jugar de afrontar este partido contra Prat el domingo”.
El equipo finalizó el año con dos victorias a domicilio “Los dos partidos fuera de casa los ganamos, yo creo que ambos partidos lo controlamos bien y creo que estábamos en muy buen momento. Ahora afrontar este partido contra Prat, un equipo agresivo, joven que van a ir a por todas como nosotros”.
A declarado que enero será determinante “enero será muy importante. Definirá la dirección en la que acabaremos, con las victorias ya nos hemos juntado a la parte de arriba. Individualmente quiero ayudar al equipo todo lo que pueda y mejorar mi juego cada día”.
“https://youtu.be/jx8K6GFBAok”
0 iruzkin