MEDIA DAY – JUSTIN JAWORSKI Y XABI OROZ

Esta mañana Justin Jaworski y Xabi Oroz han atendido a los medios de comunicación en el habitual día de atención a la prensa.

El primero de ellos fue el capitán Oroz que se mostraba feliz por la victoria en un encuentro especial. “Fue un partido muy especial por los excompañeros, amigos y todo lo que rodea al club. Es muy especial jugar estos partidos aquí en casa, además, era importante ganar y estoy contento por ello”. El equipo dirigido por Encinas ha conseguido 4 victorias en los últimos 5 encuentros. “El objetivo es ser regulares y no caer ningún día. Creo que lo estamos consiguiendo y estamos mejorando cada día. Hemos demostrado que podemos ganarle y competir con cualquiera”.

En cuanto a sensaciones personales, Oroz se encuentra cada mejor en pista, “Me estoy sintiendo más como antes de la lesión. Sobre todo, con más chispa, porque al final tantos meses sin competir pues me faltaba un poco de rapidez y sensaciones, aunque a nivel de baloncesto estaba bien”.

Por su parte, Jaworski comentaba el calendario de los próximos días. “Siempre que ganas la semana se hace más fácil. Ahora tenemos una semana dura con tres partidos, tenemos que centrarnos en cada uno de ellos y seguir ganando”. Está siendo decisivo en los minutos finales de los encuentros “en la recta final de los encuentros me estoy encontrando bien, siempre ha sido mi momento. Pese a no haber estado muy fino desde el triple este inicio de temporada estuvo bien hacer 6/8 el otro día. Confío mucho en mi preparación y en todo el tiempo que invierto en ello”.

En el aspecto personal cada vez está más adaptado a la LEB Oro, “Para mí el Baloncesto es baloncesto, es mi constante desde que llegué. Cuanto más cómodo estoy fuera de la cancha, mejor lo hago dentro de ella, porque no tengo que preocuparme por lo que pasa fuera”.

“https://youtu.be/2-fREEmSRog”

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude