Este mediodía, Mario Delas ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre el segundo encuentro en casa que el equipo disputará este domingo, y también del último partido.
Sobre la derrota, Delas ha comentado que tuvieron algunos errores durante el partido que hicieron que la victoria se escapase. “Fallamos algunos tiros liberados y bandejas que nos perjudicaron. Al final el baloncesto es un juego de detalles, un tiro puede cambiar un partido. A todos los equipos les pasa, pero con el tiempo lo mejoraremos seguro”.
El pívot ya piensa en el siguiente partido en el Angulas Aguinaga Arena que el equipo disputará el domingo. “Tenemos que trabajar todavía más duro y mejorar para el siguiente partido. Ahora tenemos seis días para intentar hacer las cosas mejor”.
Asimismo, ha hablado sobre su rol en el equipo y como se siente personalmente. “No creo que el equipo haya cambiado tanto. Yo juego en la misma posición, haciendo las mismas cosas y me siento más cómodo que al inicio del año pasado”.
“https://youtu.be/ppz_7GSZXJ0”
0 iruzkin