MORABANC ANDORRA – ACUNSA GIPUZKOA BASKET (105-71)

El partido comenzaba con desaciertos en ambos lados de la cancha. Radoncic anotaba un tiro libre para abrir el marcador del Acunsa Gipuzkoa Basket. El partido se mantenía igualado en el inicio con intercambio de triples por parte de ambos equipos. Primera ventaja en el partido para el Acunsa GBC gracias a la canasta de Okouo y el triple de Dee que ponía un 6-11 (min 6). Una canasta de Tomàs ampliaba la ventaja a 7. Respondía el Andorra con un parcial de 8-0 para ponerse uno arriba (min 8). Tomàs anotaba desde el triple para poner de nuevo por delate al Acunsa GBC. Con el marcador igualado a 16 se entraba en el último minuto del cuarto. Con un triple para cada equipo en los instantes finales finalizaba el cuarto 19-19.

El segundo cuarto comenzaba con triple del Morabanc Andorra. Respondía Carlson con otro para igualar el partido a 22 (min 11). Parcial local de 6-0 que lo aprovechaban para tomar la primera ventaja en el marcador. El Acunsa GBC intentaba acercarse en el marcador tras un triple de Faggiano pero los locales respondían con otro. Faggiano destacaba en el cuarto para el Acunsa GBC que con 5 puntos seguido acercaba a uno a los de Nicola (min 14). Una canasta de Carlson ponía de nuevo uno arriba al GBC. Se ponía de nuevo por delante el Andorra tras otro triple. Los locales se marchaban en el marcador tras un parcial de 12-0. Con un dos más uno de Radoncic el Acunsa GBC rompía el parcial local. En el último minuto anotaba Tomàs un triple, Andorra una canasta y Radoncic un tiro libre y se llegaba al descaso 47-38.

A la vuelta de vestuarios era Okouo el primero en anotar. Cinco puntos consecutivos de Andorra le daban la máxima ventaja en el partido, 12 puntos (min 22). Fallaba en ataque el Acunsa GBC y lo aprovecha el Andorra para irse en el marcador, 60-42 (min 25). El Acunsa GBC anotaba desde el tiro libre gracias a Echenique pero el Andorra respondía des el tripe y se marchaba de 23 (min 27). En los últimos minutos del cuarto anotaban Carlson y Magarity y finalizaba 77-52.

El último cuarto comenzaba con cinco puntos consecutivos de Andorra que le daban 30 puntos de ventaja. A notaban Motos y Magarity para el Acunsa GBC pero el Andorra seguía ampliando la ventaja en el marcador. El partido iba avanzando y los locales mantenían la ventaja abultada en el marcador. El partido finalizaba 105-71.

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude