MOVISTAR ESTUDIANTES – GIPUZKOA BASKET

Tras el partidazo que se vivió el pasado miércoles en el Donostia Arena en el que se batieron récords e incluso hubo MVP de la jornada, al Gipuzkoa Basket le toca poner rumbo a Madrid para enfrentarse al Movistar Estudiantes de Salva Maldonado.

Las celebraciones se dejan de lado para concentrarse en un rival siempre peligroso, y más aún en una cancha en la que la afición local siempre juega también un papel importante. Hombres con gran experiencia como Suton, Savané, Cook o Caner-Medley se juntan con jóvenes con mucho talento como Hakanson o el donostiarra Brizuela para componer un equipo al que no será fácil doblegar.

Los de Porfi Fisac por su parte viajan con la energía que da una victoria como la de la segunda jornada, pero sabiendo que la Liga Endesa no ha hecho más que empezar y aún queda mucho camino por recorrer. El GBC llegará a la capital con todos sus efectivos disponibles pero de nuevo con la duda de Kenny Chery, que sigue evolucionando tras su luxación.

De nuevo un duelo que promete mucha emoción ante un rival a priori directo en el que el Gipuzkoa Basket va a dejarse la piel.

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude