PRESENTACIÓN EASO KOPA 2017

Esta mañana ha sido presentada la XI Easo Kopa 2017 con la presencia de David Martín responsable del torneo, Eneko Blasko  presidente del EASO SBT. y de Nekane Arzallus, presidenta del Gipuzkoa Basket. Empezaba la presentación Eneko Blasko agradeciendo a los medios congregados su presencia y comentando el impacto que la Easo Kopa tiene en la ciudad y en todo el País Vasco.

Este torneo ha tenido una gran evolución y este año se baten récords de participación y de número de equipos. La Easo Kopa se ha consolidado tras estos 11 años desde el ámbito local, siendo considerado unos de los 6 eventos deportivos más importantes dentro de la ciudad y uno de los principales torneos con jugadores de cantera.

David Martín, director del torneo, ha indicaba que la participación en la Easo Kopa será este año de casi 80 equipos y unos 1.000 participantes, distribuidos en 6 sedes; Benta Berri, Lezo, Pio Baroja, Paco Yoldi, Mons y Bidebieta según categorías y recibirá equipos desde La Rioja, Navarra, Bizkaia, León, Francia, Alava, Cataluña y, como no, desde Gipuzkoa. El torneo se ha consolidado como un torneo de pre-temporada al cual acuden equipos de gran nivel a disputar sus partidos previos a la competición oficial, como Iraugi, Baskonia o Lleida.

Nekane Arzallus, Presidenta de Gipuzkoa Basket, comentado su satisfacción por el apoyo a este torneo y su colaboración con el Easo SBT y la apuesta por la cantera en Gipuzkoa, y mas concretamente con el Easo. Tras el debut el pasado fin de semana y el trabajo de varios jugadores del equipo EBA con el GBC, Arzallus ha afirmado que no el apoyo no podía solo quedar en eso y que desde el primer momento brindaron todo su apoyo a la EASO KOPA.

Finalmente Martín y Blasko comentaban la importancia de las colaboraciones, como la de Domino´s Pizza, patrocinador con el que se va a poner en marcha el #DominosEasokopa2017, para tratar de llegar a “ttrending topic” en esta Easo Kopa y darle una mayor visibilidad al torneo fuera de su rango de influencia. Además, han agradecido a Kaiku, Dai, Coca Cola, Arruabarrena, a todos lo medios, a las instituciones, y al propio GBC todo su apoyo al torneo.

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude