PRESENTADO EL GUUK GIPUZKOA

Hoy por la tarde se ha celebrado la presentación institucional del Guuk Gipuzkoa en el Angulas Aguinaga Arena, en el que han estado presentes diferentes entidades políticas y los patrocinadores del club.

En su intervención, el presidente Nacho Nuñez ha querido dar las gracias a todas las instituciones y empresas patrocinadoras del club. “Gracias al Ayuntamiento, Diputación, a las empresas patrocinadoras y a los clubes de la provincia por asistir a esta presentación. Creo que la actividad reciente del club nos hace creer que esta etapa renovada está por llegar. Me atrevería a decir que ningún club está teniendo una renovación tan grande como el Gipuzkoa Basket, sobre todo en el área económica, deportiva y social”.

Nuñez recordaba los acuerdos firmados en los últimos meses, destacando la importancia de todos ellos. “El acuerdo más importante ha sido el firmado con el EASO, ya que nos va a servir para que las bases del club estén bien gestionadas y estructuradas de cara al futuro. Estamos llegando también a acuerdos de tecnificación con clubes del territorio gipuzkoano, lo cual es importante para el desarrollo de nuestro baloncesto”.

A los jugadores les ha transmitido total confianza y el deseo de llegar lejos esta temporada. “Dar las gracias a Lolo y a todo su equipo técnico por todo lo que están haciendo por este club. A los jugadores transmitirles total confianza y pedirles que den el máximo en cada partido, sobre todo a los de aquí, Oroz, Mikel, Aitor, Xabi , que seáis los referentes para los nuevos y les hagáis llegar ese sentimiento por el club”.

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude