PREVIA | MELILLA SPORT CAPITAL – GUUK GIPUZKOA (12:00)

Con hambre de ganar

Esta mañana Lolo Encinas ha atendido a los medios para analizar el encuentro que el equipo disputa este domingo en Melilla.

Los de Encinas vuelven a la competición tras una semana con tres partidos. “Creo que el equipo llega bien. Al final hemos tenido una semana para poder preparar, necesitábamos unos días de recuperación, ya que tuvimos una semana muy cargada con partidos intensos, pero el equipo ha recuperado”.

En frente estará Melilla Sport Capital, que ocupa la última plaza de la clasificación con 6 victorias y 22 derrotas. “Han cambiado mucho el equipo de la primera vuelta ahora. A parte del entrenador, hay dos jugadores referentes que antes no tenían, tanto Davis que es un anotador y un jugador interior como es Balaban. Ahora hacen cosas más sencillas, pero más directas para estos dos. Además, juegan con 4 abiertos que utilizan muy bien con la línea de 3 puntos”.

Por último, Beraza y Motos siguen siendo bajas para el próximo encuentro. “Vamos a ir los mismos. No hemos recuperado ni a Xabi ni a Mikel, pero los demás están bien”.

“https://youtu.be/UY6KJ1o8slI”

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude