RETABET BILBAO BASKET – DELTECO GBC

Tras dos semanas de parón, la Liga Endesa retoma la marcha de la competición, que ya no se detendrá hasta final de temporada. El Delteco GBC vuelve además a lo grande, con uno de los derbis más esperados frente al Retabet Bilbao Basket este mismo domingo a las 12.30h en el Bilbao Arena.

Los de Porfi Fisac se van a encontrar con un rival que ha sufrido varias modificaciones a lo largo de la temporada y que será diferente al de la primera vuelta. Cambios en el banquillo y en la plantilla que no han afectado al núcleo del equipo compuesto por jugadores de gran calidad como Mumbrú, Hervelle, Todorovic o el exGBC Javi Salgado. Actualmente el conjunto vizcaíno se encuentra en el decimoquinto puesto de la clasificación con 6 victorias y 14 derrotas.

Con dos victorias más cuenta el Delteco GBC, que llega al encuentro con ganas de resarcirse de las últimas derrotas para volver a la senda del triunfo. Y qué mejor manera de hacerlo que ante uno de los rivales más apetecibles para la afición. No en vano, cerca de 100 aficionados acudirán al Bilbao Arena para animar al equipo a conseguir su objetivo.

CURIOSIDADES
– El Delteco GBC solo ha logrado la victoria en Bilbao en una ocasión, coincidiendo con la temporada en la que el equipo logró la clasificación a la Copa del Rey y Playoff.
– El exGBC Javi Salgado jugará su partido 450 en su trayectoria en la Liga Endesa.

ÁRBITROS
– PEREZ PEREZ, Miguel Ángel
– ARAÑA, Francisco
– SANCHEZ MONSERRAT, Carlos

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude