TECNYCONTA ZARAGOZA – DELTECO GBC (97-73)

Anotaba Tecnyconta Zaragoza para iniciar un partido muy importante para ambos conjuntos, mientras los guipuzcoanos comenzaban a cargarse de faltas desde los primeros minutos, en los que tampoco acompañaba el acierto. 9-1 de parcial inicial que obligaba a Fisac a parar el encuentro para reordenar a sus jugadores, que comenzaban a recortar la diferencia con algo más de fortuna en el tiro liderados por Henk Norel (0-6 de parcial del equipo). La defensa lograba reducir también la anotación rival y se ponía a dos, y con un 2+1 de Oroz se ponía el Delteco GBC por delante, pero un triple de Bellas volvía a dar ventaja a los maños para finalizar el periodo a 18-16.

El capitán guipuzcoano tomaba el mando y el equipo aguantaba hasta que los de Cuspinera volvieron a apretar para escaparse de nuevo. Aún así, Delteco GBC se mantenía en partido a pesar de no estar haciendo su mejor juego y del desacierto, con puntos de Salvó o Van Lacke, pero cada vez que el GBC se acercaba, los locales anotaban desde el 6.75 para mantener su renta. Cuando más se alejaban los locales poniéndose a 12, los de Fisac reaccionaban haciendo gala de carácter y se ponían a 5 con un parcial 0-7. El descanso llegaba a 43-37 pero quedaba aún mucho por hacer, sobre todo en cuanto a acierto exterior se refiere.

Triple local para alejarse de nuevo, y precisamente en esa diferencia de acierto desde el 6.75 era la condena del Delteco GBC (9-0). Pero el equipo no se rendía y seguía sumando poco a poco y con mucho esfuerzo en manos de jugadores como Chery, que anotaba el único triple del equipo hasta el momento. Pero el acierto del Tecnyconta Zaragoza seguía siendo muy superior y se marchaba de 18 al final del tercer periodo (70-52).

Llegaban a superar los locales los 20 de renta masacrando al GBC a base de triples, y a pesar de los esfuerzos de los guipuzcoanos y de tres triples a manos de Swing, no era suficiente para hacer frente a un Tecnyconta que jugó con comodidad hasta llevarse el partido por 97-73.

 

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

GALERÍA DE IMÁGENES

 

0 iruzkinak

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude