TECNYCONTA ZARAGOZA – DELTECO GBC

Gipuzkoa Basket arrancaba la semana con la mejor de las noticias posibles, la llegada de un nuevo patrocinador principal. Delteco GBC estrena nombre este domingo en su visita al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en el que se medirá a un Tecnyconta Zaragoza con sus mismas victorias en este inicio de temporada.

El Delteco GBC llega a la capital mañana en una buena dinámica de juego a la que no le está acompañando la fortuna en forma de victoria, con derrotas muy ajustadas pero una intachable demostración de esfuerzo y lucha constante.

Además, Henk Norel vuelve a la que fue su casa durante 5 temporadas en el mejor momento de su carrera y como MVP del mes de octubre con unos números que le valen ser líder de la Liga Endesa en valoración (24,2 puntos) y en rebotes (9,1), así como segundo en canastas de 2 puntos por partido, tercero en tiros libres y también tercero en anotación. Pero sin duda todo ello es fruto también del trabajo del cuerpo técnico y el buen hacer de todo un equipo que quiere romper la racha de derrotas este mismo domingo.

El Tecnyconta Zaragoza de Jota Cuspinera se encuentra en un momento de moral alta tras un arranque un tanto complicado, por lo que será seguro un duro rival con hombres como Triguero, Neal, o De Jong.

Asaltar el Príncipe Felipe no es tarea fácil, pero se ha logrado en tres de siete ocasiones, por lo que es un buen momento para equilibrar la balanza.

El Deleco GBC contará además con el apoyo incondicional de su afición. La Peña Ones Uni – Denok Bat ha organizado un autobús que pondrá rumbo a Zaragoza a las 8.00h del domingo y anima a todos los aficionados del GBC a sumarse a ellos (información sobre el viaje aquí).

 

CURIOSIDADES

– Tecnyconta Zaragoza y Delteco GBC se miden en una jornada a la que llegan con idéntico balance.

– Henk Norel regresa a Zaragoza para medirse al equipo en el que jugó durante cinco temporadas.

– Henk Norel también tendrá un duelo muy especial en la pista, ya que se enfrentará al pívot internacional holandés del conjunto maño Nicolas De Jong.

– También se mide a su ex equipo el alero del Delteco GBC Jordan Swing, que jugó con el Tecnyconta Zaragoza 15 partidos en la temporada 2015-16.

 

ARBITROS

– Emilio PEREZ PIZARRO
– Vicente BULTO
– Alberto SÁNCHEZ SIXTO

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude