Tras el descanso de la semana pasada el Gipuzkoa Basket vuelve a competir este domingo en casa del Unicaja de Málaga. Los de Marcelo Nicola han contado con una semana extra para preparar el encuentro y sobre esto comentaba “hemos tenido tiempo para trabajar, que los 15 días anteriores al último partido no habíamos tenido posibilidades por tanto viaje y tantos partidos, 5 partidos en dos semanas. Nos ha permitido trabajar en el campo, entrenar y corregir detalles. Seguir mejorando y seguir sumando”.
El equipo no podrá contar este partido con Magarity debido a una lesión en el hombro “Will es un jugador que nos da una dimensión de un interior abierto tirador, tenemos que remplazarlo con otras alternativas y como siempre digo, cuando falta alguien los demás tienen que dar un paso adelante”.
En frente estará el Unicaja de Málaga. Los de Luis Casimiro se encuentran en la octava posición de la tabla con 5 victorias y 4 derrotas. Nicola destacaba del rival “tiene mucho talento en los exteriores, con mucha capacidad para atacar y anotar en el uno contra uno y poder tomar decisiones por si solos”. Además también comentaba sobre el encuentro “espero que mi equipo intente competir, consiga competir durante el mayor tiempo posible y durante todo el partido. Que estemos concentrados y que sobre todo controlemos esas situaciones en las que nos hacen breaks de mucha distancia”.
0 iruzkin