VALENCIA BASKET – DELTECO GBC

Este fin de semana Delteco GBC viaja a  Valencia para un partido que le enfrentará al campeón de la Liga Endesa la pasada temporada. Todo un equipo de Euroliga con una gran plantilla dirigida por Chus Vidorreta, a quien acompaña también el ex técnico del GBC Jaume Ponsarnau. El Valencia Basket cuenta con bajas relevantes en sus filas, pero tiene también una potente cartera de recambios que pondrán en aprietos al GBC en la Fonteta.

Los de Porfi Fisac por su parte viajan con la intención de no desaprovechar ninguna oportunidad de finalizar la primera vuelta con 5-6 victorias que le permita encarar la segunda parte de la temporada con mayor tranquilidad. Para sacar este partido a su favor, el Delteco GBC deberá estar muy concentrado y acertado, sin despistes que jueguen a favor del rival. Un último reto antes de Navidad que el equipo encara con confianza y ganas de superar.

 

CURIOSIDADES                                  

– El GBC no ha podido conseguir nunca un triunfo en la Fonteta. Hasta el momento ha disputado un total de 11 partidos y todos ellos han finalizado con victoria del Valencia Basket Club. Un buen momento para romper esta racha.

– El Delteco GBC se mide esta jornada al único equipo con el que se ha medido en un Playoff en Liga Endesa, el Valencia Basket Club.

– Los dos máximos reboteadores de la Liga Endesa, Henk Norel y Bojan Dubljevic, se miden esta jornada en el Valencia Basket Club – Delteco GBC.

– Jaume Ponsarnau regresa a Illunbe, esta vez como técnico ayudante del rival.

 

ÁRBITROS

-PEREA, Oscar
– ARAÑA, Francisco
– ZAMORANO, Raúl

0 iruzkin

Iruzkin bat bidali

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Eskatutako datuak markatuta daude