Se ha disputado la cuarta jornada de liga entre el Inveready Gipuzkoa Basket y el Grupo Caesa Seguros. El resultado final ha sido 75-69, con victoria para el Inveready Gipuzkoa. El jugador más valorado del equipo con 25 créditos de valoración ha sido Lance Terry con 23 puntos anotados y 3 rebotes totales.
Asimismo, Sergio García ha destacado: «Espero que esta victoria nos sirva para seguir creciendo y mejorando como equipo. Especialmente en cumplir uno de nuestros grandes objetivos que es ilusionar a la gente para que cada día sena más».
El próximo partido será el primero de la copa de españa, el martes 21 de octubre, contra el Palmer Basket, a las 20:00, en el Amenabar Arena. Las estadísticas del encuentro se pueden encontrar en el siguiente enlace.

0 comentarios