AEGIR THOR STEINARSSON NUEVO BASE PARA EL GIPUZKOA BASKET

El internacional islandés Aegir Thor Steinarsson (Reikiavik, 1991) llega al Acunsa Gipuzkoa Basket para una temporada.

Con una amplia experiencia, tanto en la LEB ORO, como en otras ligas europeas, el Base de Reikiavik viene abalado por su gran trabajo y lucha, y por su capacidad de realizar buenas estadísticas en todas las facetas del juego, aportando puntos y dirección del juego.

Comenzó su trayectoria profesional en el Sundsvall Dragons Sueco, en el que permaneció durante 2 temporadas en las que promedió 6,3 puntos, 2,8 rebotes y 3.1 asistencias. Tras regresar a Islandia para jugar en el K.R. Basket de su ciudad natal, dio el salto a la LEB PLATA para jugar en el Peñas Huesca, pasando después a formar parte del San Pablo Burgos de la LEB ORO. Tras disputar 43 partidos con el equipo, firmó por el TAU Castelló para continuar en la categoría para la temporada 2017-18.

El debut en la selección islandesa llegó pronto, en el año 2012, en la  Fase de clasificación para el EuroBasket 2013.

El Acunsa Gipuzkoa Basket confía en toda esta amplia experiencia y cualidades del Base Islandés para dirigir su juego.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Basket Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.