CRÓNICA – JORNADA 12

Se ha disputado la duodécima jornada de liga entre el Inveready Gipuzkoa Basket y el Melilla de Baloncesto. El resultado final ha sido 84-62 favorable a Inveready Gipuzkoa Basket. El jugador más valorado ha sido Giorgi Korsantia con 20 créditos de valoración. Korsantia ha conseguido anotar 14 puntos y atrapar 11 rebotes.

En la rueda de prensa post-partido, Sergio García ha señalado lo siguiente: «Este es el tipo de equipo que buscamos: un grupo que trabaja unido y se apoya en su público para seguir creciendo».

Las estadísticas del encuentro se pueden encontrar en el siguiente enlace. El próximo partido corresponderá a la jornada 13 de liga. Inveready Gipuzkoa Basket se enfrentará al Aircargobooking Ourense en el Paco Paz el sábado 20 de diciembre a las 19:00.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Basket Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.