Pape Bocar Sall, nuevo jugador del Gipuzkoa Basket

El Gipuzkoa Basket y Pape Bocar Sall han llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot senegalés para las dos próximas temporadas.

Pape Bocar Sall, nacido en el año 2001, viene de jugar en Segunda FEB promediando 13,8 puntos; 8,8 rebotes; y 16,5 créditos de valoración.

Pape es la undéxima pieza de la plantilla junto a Manex Ansorregi, Aitor Zubizarreta, Ander Martínez, Mads Stürup y Josip Vrankic que continúan de la temporada pasada y los fichajes de Javier Nicolau, Isaac Mayo, Jakub Mokráň, Mateo Díaz, Xavier Johnson y el propio Pape.

1 Comentario

  1. Mónica

    Bueno. Ya se va completando la plantilla. A ver cuándo empieza el rock and roll

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Basket Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.