PARTIDO J.17 LIGA

Se ha disputado la decimoséptima jornada de liga entre el Inveready Gipuzkoa y el Movistar Estudiantes. El resultado final ha sido  75 – 88 , con victoria para el Movistar Estudiantes. El mejor valorado, del Inveready Gipuzkoa Basket ha sido Josip Vrankic con 15 de valoración y 18 puntos anotados.

Así mismo Mikel Odriozola ha destacado: «Debemos trabajar bien para construir todo lo que tenemos por delante. Será una liga muy dura, como se está viendo.»

El próximo partido será el decimoctavo partido de liga contra el Baloncesto Morón, en el Pabellón Alameda. Las estadísticas del encuentro se pueden encontrar en el siguiente enlace.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Basket Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.