PARTIDO  | J.3 LIGA

Se ha disputado la tercera jornada de liga entre el Inveready Gipuzkoa Basket y el Monbus Obradoiro. El resultado final ha sido 95-96, con victoria para el Monbus Obradoiro. Los jugadores más valorados del equipo con 15 puntos han sido Manex Ansorregi, con 8 puntos y Javier Nicolau con 15 puntos.

Asimismo, Sergio García ha destacado: «Es justo hacer una valoración positiva del trabajo del equipo que va mejorando».

El próximo partido será el tercero de liga, el viernes 17 de octubre, contra el Odilo Cartagena, en el Amenabar Arena. Las estadísticas del encuentro se pueden encontrar en el siguiente enlace.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Basket Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.