PREVIA J.14 LIGA

El Inveready Gipuzkoa Basket disputará su decimocuarta jornada de liga el domingo,  29 de diciembre, a las 18:00 horas en el Amenabar Arena.

Esta mañana, el entrenador del equipo, Mikel Odriozola, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado: «Tenemos que trabajar mejor apretar un poco más y hacer las cosas un poco mejor para tener una mejor versión y conseguir más victorias».

El técnico también ha subrayado que Vrankic ha progresado adecuadamente y espera que este listo para el partido del domingo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Basket Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.